Tuesday, June 2, 2009

Un museo llamado mundo

He descubierto que la belleza de las personas realmente esta en su interior. Tal como la historia de La Bella y La Bestia. Cuantas veces juzgamos a quienes conocemos, sin realmente CONOCERLOS?

"La primera impresion es la que cuenta"? Realmente, pienso que es una teoria cuadrada.

Con mis ojos de artista, estoy en constante descubrimiento de mi entorno, y me siento expuesta a nuevas cosas solo con el hecho de abrir mi mente, en vez de solo mis ojos y en algunos casos, mi corazon, y realmente VER objetos, paisajes, momentos.... y recientemente, me he dado cuenta que... gente. Las personas somos mas que simplemente personas.

Todo esto suena como que ya alguien mas lo dijo, pero a un mes de mi vigesimo cumplea;os, me he sentado a refelxionar en que puede que sea subjetiva la impresion que cada quien puede tener de la gente, pero solamente si abrimos nuestra mente, corazon y vemos con ojos de artista la creacion que somos, llegariamos a entender y amar a aquellos pedazos de arte que nos rodean en un museo llamado mundo.

1 comment:

  1. Hermoso, indeed! Ver más allá de las apariencias, ver con el corazón y amar así, intensa y genuinamente es lo que nos hace humanos en toda nuestra plenitud y cuando somos eso, es Dios mismo en nosotros viendo al mundo y amándolo. Te amo.

    ReplyDelete