Tuesday, February 10, 2009

Homesick, edición 1

Hace un día o dos derramé mis primeras lágrimas de homesickness. O sea, en realidad no me hacen tanta falta.................................. Ja! Los extraño como loca. Es bien difícil estar tan lejos, y no poder comunicarme como quisiera con ustedes. Este blog al menos me permite hablar en español. jeje!

Hoy, nuevamente la garganta se me hizo un nudo tan grande, y tan difícil de tragar... todo mientras estaba en una clase. Eso pasó porque realmente estaba escuchando bla bla bla de la boca del profesor... o profesora? No estaba muy metida en la clase... ese tonto acento! Uf! Y de la nada vi como un grupo de amigas... y me tocó eso.... yo disque.... :'(

Digo, a la mayoría les entiendo, pero hay cierto profesores que..., wao! Y pues, quería hablar con mis amigas... :( No podía ni chatear a nadie... no tengo celular todavía. Ese momento definitivamente no fue bueno. Luego creo que Dios se compadeció de mi, y la clase que siguió era de diseño de producción del departamento artístico (vestuarios, escenarios, maquilaje... ese tipo de cosas...) BUENISIMA! Y de ahí, mi sonrisa volvió.


Acabo de salir a buscar agua, y me preguntó Cassandra, una pela' que vive conmigo, que si había hablado con mi familia.... adivinen qué? Le hice honor a mi apellido... Berríos? y... berrié... levemente... jaja... pero es bien difícil. No saben.

Pero... en medio de todo, Dios me está sosteniendo. Llevo muy pocos días acá... pero sé que va a ponerse mejor y peor. Por lo que este tiempo de adaptación, sin poder hablar con nadie, no sé si es terapia, o qué... pero sea lo que sea, estoy con mis cuerdas que me agarran. Gracias por el libro que me dieron, mami!

Extraño tanto abrazar a la gente y que me abracen. Hoy por reacción cuando llegó un pelao' adonde estaba yo con otras 3 pelas, como que hice que lo iba a abrazar y a dar un besito.... yo me había prometido que ese error no lo iba a cometer, que iba a saludar normal, sin besito... pero wao! hoy mi cuerpo reaccionó solito... me dio una peeeeeeeena... porque pa' colmo, es medio cute. Me dio demasiada pena... él se quedó como que.... whhaaatt? jaja! anywayyys.... El punto es que mato por un abrazo... uno de verdad! De seguro y por ahí le digo a alguien que me abrace solo porque sí.

Hoy dimos clase de scripts para guiones de películas.. me encantó. Ojalá inglés fuera mi primer idioma. De seguro ese sería uno de los énfasis que eligiría. Sin embargo, estoy súper feliz con el énfasis que elegí.... todavía tengo que escoger un minor, pero Art Department es lo mío. Me encaaaaaaaantaaaaaaa... quiero que todas mis clases sean de eso. No sé de qué voy a trabajar en Panamá si me gradúo con ese énfasis, pero sería tan feliz haciendo eso.

Mi tía me mandó un mail hace un par de días con una verdad. La distancia a veces acerca. Es cierto en gran parte. Acerca con quienes sentía un poco distantes, y quizás con quienes no, también. Pero quiero que sepan que los extraño, y que "...tú estás siempre en mi menteeee".

Algunos facts:
-Todavía no sé agarrar un bus aquí.
-Camino al mall, lo que me toma como media hora.
-La comida sigue siendo mala.
-Lo crean o no, en la noche, me da calor si no llueve.
-No tengo espejo entero y me estoy volviendo loca... jajaja!
-Hoy lavé por primera vez. Toda una aventura. Mezclé una toalla nueva con ropa negra. No quiero dar más detalles al respecto.
-Sigo sin celular... :S
-Oscurece a las 9 pm.
-Borré todo mi ipod sin querer... i know! :O shocking!

Con amor,

P.

No comments:

Post a Comment